economiapenal

2006, 132 páginas.
ISBN: 956-7397-95-3

Precio de Referencia: $ 6.500

“El análisis económico del derecho constituye, hoy en día, una disciplina robusta y provocativa que está contribuyendo a entender mejor el papel de las instituciones jurídicas en el desarrollo económico y el impacto que las normas legales tienen en el comportamiento de las personas. Este libro es una importante y valiosa contribución a la difusión del análisis económico del derecho en Chile”.

Rolf Lüders, Universidad Católica de Chile

“El derecho y la economía son una fuerza de la naturaleza con brillo intelectual, y la traducción del libro de Cento Veljanovski permite que abogados, economistas, legisladores y analistas de políticas en Chile y Latinoamérica comprendan, de una manera accesible, la revolución intelectual que ha generado el análisis económico del derecho”.

Robert D. Cooter, University of California, Berkeley