UN BUEN COMIENZO PARA LOS NIÑOS DE CHILE

ISBN: 978-956-314-409-3

Precio de referencia: $7,000

Este trabajo describe la historia, resultados, lecciones y perspectivas del proyecto “Un Buen Comienzo”, diseñado por la Universidad de Harvard e implementado por la Fundación Educacional Oportunidad, con la colaboración de esta prestigiosa universidad norteamericana, y la evaluación externa de la Universidad Diego Portales. Se registran, por ejemplo, importantes avances en el desarrollo del lenguaje, niveles de concentración y trabajo en equipo de los niños de escuelas de la provincia de Cachapoal. Lo que representa una valiosa información para la comunidad académica, las instituciones que forman a los profesionales del área y, sobre todo, a los encargados de diseñar las políticas públicas para hacer de Chile un país más justo, más integrado y más igualitario.

TÍTULOS RELACIONADOS