Manual de apoyo
Francisco Maffioletti , Paola Andreucci
ISBN:
Precio de referencia:
Docencia

“En este libro el alumno podrá descubrir los vínculos profundos que existen entre el saber práctico de la abogacía y sus más importantes funciones sociales. Aprender a trabajar en sistemas adversaria les significa, nada más y nada menos que, fortalecer la capacidad del sistema judicial de reconocer los intereses de las partes y, en este sentido, “humanizarlo””.

Alberto M. Binder
Institutos de Estudios Comparados en Ciencias Penales (INECIP)

“Si alguna literatura puedo sentirme autorizado a recomendar para ser utilizada en el actual escenario en que se desarrolla el debate en las salas de audiencias de los Tribunales de Juicio Oral, es la que surge de la página de este libro donde sus autores han sabido plasmar el mejor conocimiento que podemos detentar actualmente del modelo procesal penal implementado en nuestro país”.

Marcos J. Kuzanovic A.
Juez del Juicio Oral en lo Penal, Rancagua

“Los profesores Baytelman y Duce vuelcan en este texto su experiencia a partir de la realización de un elevado número de cursos de capacitación en litigación en países como Argentina, Chile, Ecuador, México, Paraguay y Perú. No sólo han permitido extender la idea de la reforma, sino cambiar en forma muy concreta la dirección que estaban llevando los procesos de implementación”.

Juan Enrique Vargas
Director Ejecutivo, Centro de Estudios de Justicia de las Américas

'