ANUARIO DE DERECHO PÚBLICO 2014

ISBN: 978-956-314-291-4

Precio de referencia: $10,000

A lo largo de sus más de tres décadas de historia, la Universidad Diego Portales ha perseverado en su preocupación por los problemas y dilemas de nuestra sociedad, particularmente en las esferas de mayor impacto público. Siguiendo esta tradición, la Facultad de Derecho presenta la quinta versión del Anuario de Derecho Público UDP, que el lector tiene en sus manos.
Esta publicación busca dar cuenta de los avances –y retrocesos– del derecho constitucional, el derecho administrativo y el derecho internacional público chileno del año precedente, poniendo al servicio de la comunidad legal una síntesis analítica de los sucesos más importantes ocurridos en las referidas especialidades del derecho público (como reformas constitucionales y legislativas, tratados internacionales y normas administrativas, sentencias especialmente emblemáticas, entre otras).